Vesthold lo formamos un equipo de profesionales especializados en la fabricación de prendas técnicas para actividades extremas como el rescate,  la policía o los entrenadores de esquí. Hemos trabajado durante casi dos décadas para fabricantes escandinavos y franceses de prestigio lo que nos proporciona una amplia experiencia dentro de este sector.

En 2014 decidimos crear nuestro proyecto propio para poder canalizar todas las ideas innovativas que teníamos, una de las cuales era la capa VeStorm. Eso ha implicado hacer una selección de profesionales como expertos en ingeniería textil, diseñadores de moda, diseñadores gráficos, fábricas especializadas en tejidos tipo Goretex, economistas, publicistas  o psicólogos, que tuvieran perfiles que les permitieran formar un equipo dinámico e innovador, donde nadie fuera más que nadie, solo las buenas ideas son mejores que las que no lo son.

Cada actividad exige un diseño y una fabricación  específicas  que garanticen durante años  el confort  y seguridad del usuario en circunstancias extremas

Disfrutamos con nuestro trabajo.

Trabajar en Vesthold es un reto diario al potencial creativo que cada uno de nosotros llevamos dentro. No hacemos concesiones a la calidad, cuidamos todos los detalles de nuestras prendas de forma casi obsesiva para que nada pueda fallar.

Siempre tenemos en mente a esa persona cuya seguridad y cuyo confort depende de nosotros .

No nos movemos tanto por la recompensa económica como por  la satisfacción de hacer lo que nos gusta, aprender día a día y poder recibir el agradecimiento de nuestros clientes

Innovación

En Vesthold estamos continuamente innovando y desarrollando nuevas prendas. En la fase inicial, escuchamos a los profesionales, que son en definitiva, nuestros clientes. Posteriormente desarrollamos los prototipos que serán testados por estos realizando a continuación mejoras a la prenda. La fase tercera implica la exigente selección de los mejores materiales del mercado procedentes de proveedores de prestigio europeos. La calidad del complejo proceso de confección es controlada a pie de fábrica por nuestros especialistas siendo finalmente testadas las prendas en cada actividad para la que fueron concebidas, el feedback obtenido conduce a nuevas adaptaciones y mejoras del modelo.

 

En Vesthold fabricamos prendas bellas, técnicamente excepcionales, creadas artesanalmente por expertos, que serán sus compañeras fieles en el futuro.