George Diaz

George Diaz

Diseñador

Como profesional de la moda, el diseño de la capa VeStorm ha supuesto un reto en mi carrera.

Mi trabajo en la capa VeStorm debía de partir de una prenda que ya poseía una estructura y una forma previas desarrolladas por el equipo de Ingeniería Textil. Mi labor sería adaptarla y convertirla en una prenda de moda que pudiera ser utilizada por clientes urbanos exigentes.

No ha sido fácil . Han sido muchas reuniones con los responsables del equipo técnico para dar solución a cada uno de los retos que la prenda planteaba. Aspectos tales como si el usuario llevaría prendas de abrigo debajo de la capa o no,  cómo integrar el sistema de cremalleras Flexhold dentro de la prenda, el diseño de nuestra capucha Domehold que permite llevar casco o el tamaño y colocación de vivos reflectantes de seguridad, han sido solo algunos de ellos.

Creo que hemos creado una prenda que da respuesta a todos y cada uno de esos retos. Una prenda única en el mercado donde se unen belleza y funcionalidad, la sabiduría de nuestros antepasados y los últimos avances en ingeniería textil.

Pero esto es solo el principio de nuevas ideas y proyectos que parten del concepto Vestorm en los que ya estamos trabajando. Prendas técnicas que dan respuestas a las necesidades de la vida diaria, prendas bellas y robustas que serán sus fieles compañeras en el futuro.

 

George Diaz

Diseñador